Tenda Máxica

Sello de Tenda Máxica

Sígue a Santi Molezún

Consultas Telefónicas

Consulte su Destino
Pedir Cita
  • Consultas Telefónicas
  • Serán directas con Santi Molezún
  • Tiradas Cortas o Tiradas Largas
Populares
María Dolores
María Dolores
Leer más
Gracias de corazón por tanta sinceridad y tanta honestidad. Eres todo un profesional de los pies a la cabeza. Me encanta tu tienda mágica! no paro de comprar!
Juan Álvarez
Juan Álvarez
Leer más
Santi no encuentro la vela de Ruda para quitar mal de ojo y envidias, por favor podrías revisarme esto y enviarme link de compra??
Chelo Art
Chelo Art
Leer más
Te he cogido cita para las 21:00 ¿podría ampliarla?
Aurora Mansés
Aurora Mansés
Leer más
¿Qué hay para hacer que vuelva mi pareja conmigo?. Por favor ayúdame.
Anterior
Siguiente

Comparte en tus Redes Sociales

Bienvenida

En nuestra tienda podrá encontrar aquellos complementos mágicos importantes para poder mejorar y cambiar su vida desde la otra realidad, la esotérica. Compruebe por sí mism@ los resultados y úselos adecuadamente.

Todos los productos son artesanales. Cualquier duda sobre el cómo y el cuándo de su uso puede usar el: Whatsapp: +34.693.35.35.35 que aparece al pie de página para hablar con Santi Molezún y que le enseñe a usarlos.

Es importante usar los períodos de la Luna: Luna Menguante para limpiezas. Luna Nueva para nuevos proyectos. Luna Llena para amor y la mente. Luna Creciente para abre caminos.

Entre en cualquiera de estos dos calendarios para poder ver las fases de la Luna. Si tiene cualquier duda pregunte por Whatsapp.

Observe la Luna, compre lo que necesite para su uso con el ciclo de la luna que mejor convenga. Su vida mejorará muy pronto y su estado emocional también. Tenga el asesoramiento profesional de Santi Molezún para poder usarlos de la mejor forma posible.

En Tenda Máxica también encontrará artículos para regalo, especializados en adivinación: Tarot, Santos, Péndulos, Oráculos, Inciensos de alta calidad, Sales de baños, Aceites esenciales  o Incluso artículos de decoración de Feng Shui para darle ese toque armónico que necesita a su negocio, oficina u hogar para atraer las energías positivas, el equilibrio de su chi y la prosperidad.

Haga su pedido cómodamente, elija el método de pago que mejor se adapte a usted y en unos días recibirá la compra en su casa. Santi Molezún está a su disposición para aconsejarle de forma presencial o telefónica sobre cualquier producto esotérico de su tienda. No dude en llamarle o escribirle por Whatsapp.

¡Bienvenid@s a la Tenda Máxica!, ¡a partir de ahora estamos seguros será una de sus tiendas favoritas!. ¡Su Tienda Máxica!

Carrito de compra