Tenda Máxica

Sello de Tenda Máxica

Sígue a Santi Molezún

Consultas Telefónicas

Consulte su Destino
Pedir Cita
  • Consultas Telefónicas
  • Serán directas con Santi Molezún
  • Tiradas Cortas o Tiradas Largas
Populares
María Dolores
María Dolores
Leer más
Gracias de corazón por tanta sinceridad y tanta honestidad. Eres todo un profesional de los pies a la cabeza. Me encanta tu tienda mágica! no paro de comprar!
Juan Álvarez
Juan Álvarez
Leer más
Santi no encuentro la vela de Ruda para quitar mal de ojo y envidias, por favor podrías revisarme esto y enviarme link de compra??
Chelo Art
Chelo Art
Leer más
Te he cogido cita para las 21:00 ¿podría ampliarla?
Aurora Mansés
Aurora Mansés
Leer más
¿Qué hay para hacer que vuelva mi pareja conmigo?. Por favor ayúdame.
Anterior
Siguiente

Comparte en tus Redes Sociales

Contácteme

 

Para contactar directamente conmigo, hay varías vías, pero principalmente es importante que entiendas una cosa: ¡Tengo miles de seguidores de todo el mundo! y eso hace complicado que pueda responderte gratuitamente o de forma inmediata cuando te plazca. 

Unos 300.000 a día de hoy entre todas mis redes sociales, que puedes ver arriba en la cabecera de esta página. Aprovecho para invitarte, sino me sigues todavía, a que lo hagas.

Dependiendo del motivo por el que quieras contactar conmigo deberás usar una puerta u otra distinta. 

Te enumero unas cuantas, por si pudiesen valerte:

1: SI QUIERES CONTACTAR CONMIGO PARA UNA CONSULTA O SESIÓN PRIVADA DE VIDENCIA, PERSONAL O TELEFÓNICAMENTE

En estos casos a la izquierda de esta misma página web encontrarás un botón vertical que pone: «RESERVE EN LÍNEA AHORA«. 

Debes marcarlo y entrar en la página de reservas a la que te llevará dicho botón. Encontrarás los distintos servicios que ofrezco y su correspondiente precio en línea. Selecciona el que sea de tu gusto y elige el día y la hora que mejor te venga dentro de la lista de días y horas disponibles. 

A continuación págala ahí mismo con tarjeta de crédito o débito, de forma totalmente segura y privada. Se te pedirán tus datos de tarjeta: número de tarjeta, fecha de caducidad y los últimos 3 números que figuran en la parte trasera de la misma, normalmente de forma cursiva o ladeada, introdúcelos y completa el pago. 

A partir de ese momento te llegará a tu correo electrónico un mensaje de confirmación de dicho pago y un recordatorio de tu cita, sino lo encuentras busca en tu carpeta de «spam».. 

Lo único que te resta por hacer, es esperar a la misma y el día y hora de tu consulta llamarme por teléfono. Puedes llamarme al: +34 981.555.055 o al +34 91.101.4.101, es indiferente.

O bien si te encuentras en un país que no sea España, puedes llamarme desde la aplicación gratuita: «Skype«, sino tienes una cuenta créala en cuestión de minutos y busca la cuenta: «molezun» que es mi cuenta en Skype. Una vez localizada dale al botón «LLAMADA GRATUITA» a «molezun» y estarás hablando conmigo al cabo de unos segundos.

El sonido es bueno, pero dependo de que uses el micrófono del teléfono móvil, el de tu ordenador o dispositivo, así que por favor asegúrate que todo esté correctamente antes de llamarme. 

Y sí, debes llamarme tú. No esperes nunca mi llamada.

Puedes contactarme desde Skype                                                                                   

¿Atiendes por el Whatsapp?

No, no atiendo gratuitamente por Whatsapp, lo siento. Sólo creo vídeos respuesta o con consejos gratuitos para diversas plataformas cómo: Tiktok, Kwai, Twitch, Instagram, Youtube o Facebook, actualmente hice un total de más de 1100 vídeos aconsejando, ¡sígueme si aún no lo haces! y los podrás ver. Si quieres tu respuesta gratis, deberás intentarlo por estos medios, pero no te aseguro que pueda responderte, como te he dicho tengo miles de seguidores de todo el mundo que me escriben en mis redes sociales y bajo cada vídeo a diario. Aunque quisiese me resulta imposible responderos a todos.

Mis consultas se dividen en tiempos y horarios, con lo que no cuesta lo mismo una consulta de media hora que una de 5 minutos y tampoco te atenderé en el mismo tramo horario, pues cada una tiene el suyo propio y sus privilegios según el costo, la hora y el día.

Utilizo la voz para poder concentrarme en ti, por lo tanto cuando me llames, deberás hablarme en todo momento hasta que yo te mande callar, para poder tener mi clarividencia contigo. Pero no puedes contarme nada de tu vida privada, ninguna cosa o pista sobre ti. Si quieres que sea objetivo, cuanto menos sepa mejor, de eso se trata ser vidente.

¿Puedo pagarte a través de Bizum?

Sí, ¡claro que puedes!, a través de Bizum con el número: +34693353535. Por tanto puedes pagar tu consulta con este sistema de «Bizum« si te encuentras en España y me llegará al instante, también puedes abonar tu consulta con tarjeta desde cualquier lugar del mundo o por una transferencia desde cualquier oficina de «Wester Union» de tu localidad o desde el sistema de pago seguro: «Paypal» si lo prefieres.

Si has elegido la transferencia bancaria cómo método de pago, puedes ir a una oficina de «Wester Union» de localidad, si te encuentras fuera de España (desde España lo puedes hacer directamente con tu banca online o desde tu sucursal habitual, deberás elegir el modelo: «transferencia inmediata» que es un poquito más cara pero llega al momento). Cómo te decía si te encuentras fuera de España, puedes pedir desde una oficina de «Wester Union» realizar una transferencia a mi cuenta bancaria, el precio para ti será mucho menor que realizar una transferencia internacional desde cualquier banco.

Mi cuenta bancaria es  del banco gallego: «Abanca»:

ES02 2080 0375 1630 4004 2369

SWIFT ABANCA: CAGLESMMXXX

Si eliges cómo método de pago Paypal, mi cuenta es: paypal@santimolezun.es

Sólo tienes que darle a envío de dinero a esta cuenta de Paypal desde la tuya.

Si vas a realizar una transferencia, deberás ponerla a mi nombre: Santi Molezún.

Si vas a pagar con tarjeta de crédito o débito hazlo desde esta propia web cuando pulses: «RESERVE EN LÍNEA AHORA«.

La cita podrás re-programarla y cambiarla de día o de hora desde el propio correo electrónico que te llegará al email que facilites, sino lo encuentras, busca en la carpeta de spam. Puedes cambiarlo a otro que te venga mejor en ese momento. No será necesario que vuelvas a pagar, pues hasta que hagas tu consulta se te mantiene.

¿Puedo llamar desde España al 806 y pagar con la factura del teléfono la consulta?

Por supuesto que puedes, si quieres llama al: 806.466.487 y pagarás 1,21 € el minuto desde Red Fija y 1,57 € el minuto desde Red Móvil, impuestos incluidos. El tiempo máximo de esta llamada no superará los 30 minutos. Para acceder a esta línea debes tener al menos 18 años. En esta línea no sólo atiendo yo, también mi equipo de expertos que están turnándose para cumplir con la atención 24 horas/ 365 días del año. No son un Gabinete, son un equipo especializado en atenderte ante cualquier urgencia.

Este servicio es ofrecido por mí para que puedas pagar solo los minutos que hables y si tienes cualquier duda o problema con su uso, puedes escribirme a santimolezun@santimolezun.es y trataremos de ayudarte.

Si tu compañía de teléfonos no te permite llamadas a este tipo de números de valor añadido, debes solicitar en el servicio de atención al cliente de tu compañía que te lo habiliten y ya podrás usarlo con normalidad.

Por favor haz un uso responsable de este servicio, muchas personas acaban adictas a estos números y llaman constantemente cómo si fuesen gratuitos y no lo son, cuestan lo que acabo de indicar, así que por favor antes de usarlos coge una calculadora y mira bien cuanto dinero quieres o puedes gastarte y cuelga cuando veas que superas los minutos que quieres pagar, ponte una alarma en el móvil o un cronómetro. No es mi intención ni que te arruines, ni que gastes en exceso, solo pretendo brindarte un servicio por si estás en España y no tienes o no quieres usar tarjeta de crédito o de débito para pagar tu consulta, el 806.466.487 es una alternativa que te brindo para realizar tu consulta sin tarjeta.

2: SI QUIERES CONTACTAR CONMIGO PARA OFRECERME UN PROYECTO LABORAL, ENTREVISTA O COLABORACIÓN

En estos casos debes llamar al número: +34 902.877.200 y hablar con mi agente o management artístico, o bien conmigo directamente, pero siempre desde este número de teléfono. Si tú te encuentras fuera de España puedes usar el correo electrónico como forma de contacto, explicando y detallando cual es tu proyecto, en que consistiría, para que fechas y tu presupuesto económico por el mismo. El correo es: produccion@santimolezun.tv.

Habitualmente trabajo o colaboro para radio, prensa y televisión, siempre estudio el proyecto personalmente antes de aceptarlo, muchos los rechazo porque no me sugieren nada nuevo y me gusta emocionarme con lo que hago. Si tú me quieres ofrecer algo interesante, lo estudiaré con lupa y te daré una respuesta lo antes posible, estoy abierto a escucharte.

Gracias de antemano por tenerme en cuenta.

Ponerse en contacto

Déjale un mensaje a Santi Molezún. ¡No responde gratis!

Skype: molezun

Puede llamar por "Llamada Gratuita" a esta cuenta de Skype de Santi Molezún.

(+34) 981555055 o bien (+34) 911014101

Estos teléfonos son los teléfonos fijos normales de consulta con Santi Molezún o su equipo de expertos, sino quiere llamar al 902.

Carrito de compra